El Hércules de Alicante CF ha presentado esta mañana a su nuevo entrenador, Slavisa Jokanovic, después de dirigir hoy su primera sesión como técnico de la primera plantilla. Jokanovic ha empleado buena parte del entrenamiento en hablar con los jugadores y recabar de ellos personalmente toda la información de su estado físico y anímico. El nuevo técnico blanquiazul ha llamado a la unidad de todos los estamentos del club y de nuestra afición para salvar la situación: “Estoy aquí porque creo que podemos sacar esto adelante. Soy consciente de que no es tarea fácil, pero no pienso en cosas negativas. Yo creo en este equipo

Slavisa Jokanovic ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del primer equipo ante los medios de comunicación alicantinos. El entrenador del Hércules reconoció que “necesitamos una reacción rápida” y aseguró que “el equipo es capaz y tiene calidad y ganas” para lograr el objetivo: “He visto un equipo animado y con ganas. Intentaré aprovechar la información de la que dispongo para reaccionar lo más rápido posible. Hay cinco finales por delante”. Jokanovic insistió en que “no quiero mirar hacia atrás” porque “tengo poco tiempo y tengo que elegir una forma de jugar”. “Tenemos que ser efectivos para sacar puntos e intentar estar organizados”, afirmó y aseguró que “la plantilla tiene muchos nombres, pero a mí me interesa si voy a encontrar hombres”.

Jokanovic aseguró que el Hércules de Alicante CF es “un club muy grande” y confesó que “estoy orgulloso de que me hayan llamado”. El  entrenador blanquiazul explicó que no tiene tiempo para pensar en las bajas que acumula para el partido ante el Sporting: “Mi misión aquí es dar pautas y encontrar en poco tiempo la manera de salir adelante”. Slavisa Jokanovic destacó la ayuda que los entrenadores del staff técnico del Hércules que le acompañarán (Vicente Russo y José Vicente Lledó) le están ofreciendo: “Aterricé hace poco y necesito ayuda de gente de la casa como ellos. Todos tienen muy buen ánimo para trabajar”.

Por último, Jokanovic lanzó un mensaje al club, su afición y toda la ciudad de Alicante: “Espero que hay mucha gente en el estadio cuando juguemos. Recuerdo de mi época de futbolista que esta afición es muy importante. No hay que ser depresivos, espero que todo el mundo reaccione porque este club es muy grande y no debe descender”.