El Hércules ha vuelto a ejercitarse esta mañana en las instalaciones de Fontcalent para preparar el partido de este domingo ante el Barça B. Tras finalizar la sesión de entrenamiento a las órdenes de Quique Hernández, el mediocentro blanquiazul Javi Hervás ha comparecido en rueda de prensa y ha afirmado que el equipo se encuentra “en el mejor momento de la temporada” y que tiene “ganas e ilusión” por tener la oportunidad de volver a jugar desde el inicio.
El futbolista cordobés afirma que se encuentra “contento e ilusionado” por tener la posibilidad de volver al once inicial: “Esta semana en los entrenamientos me estoy encontrando muy bien, muy cómodo. La posibilidad de volver está ahí y espero seguir trabajando para poder jugar. Jugar o no jugar eso depende del mister, él es el que manda”·
Hervás ha tenido palabras para su próximo rival, el Barça B, en el que admite que será un partido “bastante complicado”, pero afirma con optimismo que el equipo blanquiazul puede “volver con los tres puntos”: “Son chavales que juegan muy bien al futbol, no tienen presión ninguna y si nosotros seguimos la linea en la que estamos jugando no va a haber ningún problema, pero pienso que será un partido muy complicado”. El centrocampista afirma con contundencia que para el equipo “es el mejor momento de la temporada”: “Sin duda, llevamos cinco de seis partidos ganados y eso quieras o no da mucha confianza y nos motiva”.
Respecto a la situación en la que se encuentra ahora en el club, el jugador del Hércules dice que “ha cambiado mucho” y que no se plantea salir en el mercado de invierno: “Eso es pasado y ahora mismo estoy muy contento, cómodo y a gusto aquí”, dijo.
Para concluir ha tenido palabras sobre cómo se encuentra la Segunda División este año: “Yo creo que ninguna liga del mundo hay tan poca diferencia entre el descenso y el play off. Esto lo hace emocionante para los aficionados y te da la posibilidad para que todos puedan estar allí arriba. Ahora mismo estamos muy bien, estamos muy cerca respecto como empezamos la temporada y tenemos equipo de sobra para estar allí arriba. Es difícil pero se puede conseguir”, concluyó.