Con la presencia de Javi Hervás, Héctor Font, Sissoko y Héctor Yuste, el centro del campo del Hércules es uno de los más competitivos de la categoría. Javi Hervás, uno de sus integrantes, cree que la competencia es positiva porque “es buena para uno mismo para sacar de sí el mejor partido”.  El futbolista cordobés aseguró, en la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca, que esta temporada es para él “un desafío” y que su objetivo es “hacer algo importante tanto en lo personal como en lo colectivo”.

Con la presencia de Javi Hervás, Héctor Font, Sissoko y Héctor Yuste, el centro del campo del Hércules es uno de los más competitivos de la categoría. Javi Hervás, uno de sus integrantes, cree que la competencia es positiva porque “es buena para uno mismo para sacar de sí el mejor partido”.  El futbolista cordobés aseguró, en la rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca, que esta temporada es para él “un desafío” y que su objetivo es “hacer algo importante tanto en lo personal como en lo colectivo”.

Javi Hervás no se fía del Mallorca y de su mal inicio de Liga: “Siempre es complicada la adaptación cuando desciendes de Primera División. Tienen una idea de fútbol parecida a la nuestra. Su entrenador, José Luis Oltra, intenta jugar desde atrás. Hasta ahora no le ha dado resultado, pero creo que cambiará”. El futbolista cordobés reconoció que todavía se está adaptando, al no haber podido hacer una pretemporada con normalidad. “Cada vez estoy mejor y en breve cogeré el nivel máximo”, explicó Hervás quien insistió en que su objetivo principal “es tener minutos esta temporada” y asumir, como siempre ha hecho, ser el canalizador del fútbol del equipo.