Jornada intensa de Vicente del Bosque en Alicante. El seleccionador español ha llegado sobre las 11,30 a la capital de la Costa Blanca para trasladarse a la Diputación Provincial donde ha presentado el partido amistoso internacional que disputarán España e Inglaterra el próximo día 13 de noviembre en el José Rico Pérez. El acto oficial ha sido presidido por el presidente de la Diputación Provincial, César Sánchez, y ha contado con la presencia del presidente de la Federación Valenciana de fútbol, Vicente Muñoz.
Tras el acto oficial, se ha trasladado al estadio José Rico Pérez donde ha comprobado el estado del terreno de juego y se ha felicitado de las excelentes condiciones del mismo. Del Bosque ha conversado unos minutos con el director deportivo, Dani Barroso, con el técnico del Hércules, Manolo Herrero, y con Javi Portillo, capitán del Hércules, con quien le une una buena amistad desde que coincidieron en el Real Madrid.
Asimismo, ha conocido de primera mano el proyecto que está a punto de nacer del equipo Hércules Paralímpico. Algunos de sus integrantes se han fotografíado con el seleccionador, quien apadrinará la sección, y le han regalado una camiseta del Hércules Paralímpico para su hijo, Álvaro.