El jugador del Hércules, Javi Hervás, vuelve a Córdoba, su ciudad natal, este fin de semana en el partido que juega el Hércules, a partir de las nueve de la noche del domingo. El equipo llega después de lograr una meritoria victoria ante Las Palmas, que rompe la mala racha y demuestra la mejoría. Hervás espera su oportunidad para volver a a ser titular y reconoce que no le queda otra que “seguir trabajando” para convencer a Quique Hernández.
Javi Hervás ha comparecido tras el entrenamiento de esta mañana ante los medios de comunicación y ha expresado su deseo de “seguir trabajando” para volver al once de Quique Hernández: “Todo jugador que viene a un club lo que quiere es jugar, pero no he perdido las ganas y la ilusión y no queda otra que seguir trabajando”.
Sobre su estado físico, el centrocampista cordobés ha comentado también que se está “encontrando bien”, después de llegar al Hércules sin poder realizar una pretemporada en condiciones. “Me costó un poco cuando vine pero poco a poco me voy encontrando mejor”, dijo. El equipo, que viene de lograr la victoria en casa ante Las Palmas, se encuentra “más relajado y con más confianza” según ha afirmado Hervás, que ha mostrado su agrado por estar viviendo “por fin, una semana más tranquila después de mucho tiempo”.