El Hércules afronta un partido importante en Lleida para cambiar la dinámica de la última semana y refrendar con resultados las buenas sensaciones que envuelven al equipo en el arranque de Liga. Para ello hay que corregir algunos aspectos que fallaron en los dos últimos partidos. Así lo reconoció en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Lleida Manolo Herrero, quien afirmó que “hay que mejorar mucho de lo que hicimos en Copa, es especial en estrategia”.
Manolo Herrero lamentó que el estado del terreno de juego del Camp d”Esports siga siendo malo, aunque no quiso que sirviera de excusa: “Jugar bien es imposible, pero sí tenemos que competir mucho mejor. La plantilla ha trabajado bien y, a pesar de la derrota, ha sido una semana normal. En los dos últimos partidos el equipo ha sido vulnerable y eso hay que corregirlo”.
El Hércules afronta el partido ante el Lleida con la importante baja de Rafita y Manolo Herrero valora distintas opciones para sustituir al lateral mallorquín. “Tenemos a Baldo como sustituto natural, pero el problema es que por las lesiones no ha podido entrenar ni jugar todavía con normalidad. Podemos contar con Peña, Connor o Rojas para esa posición, aunque jugar a pierna cambiada no es fácil”, comentó el entrenador blanquiazul.
Herrero aseguró que tiene “la misma presión” que el primer día que fue nombrado entrenador del Hércules porque “sé en el club que estoy”. “El fútbol te convierte de héroe a villano de una semana para otra. Nuestro objetivo sigue siendo ser primeros en la jornada 38 de campeonato. Hay que tener equilibrio y tranquilidad, es lo que quiero transmitir, y no volvernos locos a las primeras de cambio”.