El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa al partido ante el Sabadell. El técnico jienense ha reconocido que su equipo “necesita dos victorias consecutivas para soltarse”. “Este domingo tenemos esa oportunidad y no la podemos dejar escapar, sería un error no afrontar el partido con la concentración y la mentalidad ganadora necesarias”, insistió.
Herrero explicó que el Sabadell es “un equipo muy bien organizado” y destacó que “en su campo es muy fuerte ya que ha ganado tres partidos sin encajar un gol”. El entrenador del Hércules afirmó que ve al vestuario muy centrado, ajeno a críticas y comentarios externos: “No creo que al vestuario le afecte lo que se diga fuera. El futbolista que esté tranquilo y seguro de su trabajo no tiene de que preocuparse. Estamos en el Hércules y hay que estar preparado para escuchar cosas buenas y malas. Todo depende de lo que seamos capaces de hacer. Si no hacemos las cosas bien, pues igual cambia el entrenador o los jugadores, eso es normal aquí y en todos los sitios. Hay que saber convivir con ello”.
El entrenador andaluz destacó la competitividad que existe en la portería y alabó el nivel de sus dos porteros. “A día de hoy ha sido el puesto donde mejor han competido y donde mejor nivel hemos mostrado. Son competitivos, pero solo puede jugar uno. Es normal que haya algún pique, pero en el día a día trabajan bien”, comentó. Herrero también reconoció que no contar con Adri Cuevas es un problema, aunque está temporada “no estamos teniendo demasiadas lesiones”. Asimismo, reconoció que ve complicado que Chechu pueda jugar de inicio “por muchas ganas que tengamos de que así sea”. Herrero valoró positivamente la visita de los directivos del Hércules al entrenamiento de hoy. “Nos han transmitido tranquilidad y confianza”, aseguró.