El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, advirtió de la dificultad del próximo rival, el Reus Deportiu, y le definió como “un buen equipo, hecho para pelear el liderato y con una base muy importante de jugadores del año pasado”. El entrenador jienense aseguró que “me gusta la presión” y explicó que “al final somos nosotros, con victorias, quien tiene que lograr que el ambiente sea más tranquilo”. “Es normal que haya exigencia y sé convivir con ella”, concluyó.

Manolo Herrero no podrá contar con Pichu, Rafita y Chechu, tres jugadores claves en el Hércules de esta temporada. Además, Gato tiene un esguince de rodilla y el cuerpo técnico esperará hasta el último momento para decidir si cuenta con el atacante del Hércules para el partido ante el Reus. El técnico blanquiazul reconoció que “hemos empezado con problemas de lesiones que condicionan las alineaciones”, pero no quiso que fuese una excusa para poder alinear un once competitivo el domingo: “Hay jugadores que pueden sustituirles y demostrar que están preparados para jugar en el Hércules”. 
 
El partido significará la vuelta de Fernando al Rico Pérez, a quien Herrero tuvo en su vestuario el año pasado. “Fernando es un buen jugador y siempre juega motivado”, advirtió. Herrero también explicó que el próximo rival de su equipo es un conjunto “muy organizado, que sabe mover el balón con criterio y aprovechar los espacios”.