Solo quedan dos días para disputar el partido más interesante de los play-off de ascenso donde el Hércules se la juega ante un Cádiz que viene de perder contra el Oviedo, pero que a palabras de Manolo Herrero es el “mejor equipo de los que quedan en promoción”.
Manolo Herrero considera que “este partido es especial porque está más cerca del objetivo del ascenso” pero que el del Murcia también lo fue porque era un derby. El técnico cree que “eliminar al Murcia nos ha reforzado y dado confianza como equipo, somos mejores que hace dos meses”. Pero quiso recalcar que el Cádiz es el “mejor equipo de los ocho restantes”. Herrero explicó la importancia de comenzar bien el partido para “que les hagamos sufrir y les generemos dudas”. El técnico jienense cree que “debemos intentar ser nosotros, estamos en nuestro estadio con nuestra gente” y con la ayuda de la afición quiere encarrilar la eliminatoria.
Herrero afirmó que “nos vamos a encontrar con un Cádiz que no tiene nada que ver con el que jugó el domingo”, explicó de los valores del rival, que piensa que es “un equipo muy fuerte defensivamente y goleador”. El entrenador jienense cree que “va a ser una eliminatoria muy igualada” y no se decidirá en el Rico Pérez, sino que todo quedará pendiente de la vuelta en el Ramón de Carranza”.
Respecto al estado de Chechu Flores explicó que todo depende de como se encuentre el jugador, van a “ver como evoluciona la inflamación” y a raíz de ahí que el jugador elija si jugar o no, pues él “no va a forzar al jugador, tiene que ser Chechu el que decida” pero que solo jugará si “va a estar en unas condiciones mínimas para ayudar al equipo”. Herrero comentó que el comportamiento de Chechu es muy bueno, que su lucha por ayudar al equipo es una motivación para el resto de la plantilla y “un espejo donde mirarse”.