Manolo Herrero ha destacado la importancia que tiene la Copa del Rey para el Hércules y ha asegurado que su equipo “intentará pelearla al máximo” para poder pasar todas las eliminatorias posibles. El entrenador del Hércules lamentó que el terreno de juego no esté en buenas condiciones, aunque aseguró que “perjudica a ambos equipos”.
Herrero cree que competir en un campo con las condiciones que actualmente tiene el Camp d”Esports es “más complicado que jugar en El Collo” y obligará a su equipo a jugar “más directo”. “La baja de Mariano nos perjudica porque en estas superficies nos viene bien, pero estoy contento con el rendimiento de Portillo el otro día, se fajó bien y nos ayudó, en este sentido estoy tranquilo”, aseguró el entrenador blanquiazul.
El técnico del Hércules mostró su satisfacción porque Alex Muñoz continúe en el equipo porque la competencia no se resiente: “Espero que esté contento y feliz. Tiene que intentar hacer una gran campaña y es un jugador muy importante para nosotros. Como cualquier otro, si no está bien no jugará y el grado de competitividad que tiene en su posición es muy alto”.
Si en el centro de la defensa la competencia esta temporada es alta, también lo es en la portería donde Herrero está alternando a Iván y Chema. El entrenador del Hércules defendió que, al igual que en otras posiciones, el hecho de que tengan competencia beneficia al grupo. “No sé si están enfadados por las rotaciones, pero si lo están y paran como lo están haciendo bienvenido sea. Competitividad hay en todas las posiciones y la de portero no es una excepción”.
El entrenador del Hércules no se mostró especialmente preocupado porque su equipo haya marcado un gol en dos jornadas y recordó que “estamos todavía en construcción”. “Hay que mejorar y hacer más gol, pero es muy pronto para ponerse nerviosos y hay que dar tiempo al equipo”, concluyó.