Tan solo quedan un par de días para jugar la gran final ante el Cádiz en la lucha por el ascenso a Segunda División. El Hércules afronta el partido con optimismo tras el 2-1 cosechado en la ida, pero consciente de la dificultad del rival. El técnico del Hércules, Manolo Herrero, afirma tener buenas sensaciones y explicó que “somos optimistas, si hacemos bien las cosas tenemos opciones de pasar la eliminatoria”. El míster considera que el partido es el “más difícil de la temporada, tanto por la calidad del rival como por lo que se juega el equipo”. “Es el mejor equipo del play off y, en mi opinión, mejor equipo que el Murcia”, advirtió.
Herrero cree que está consiguiendo sus objetivos ya que el equipo “se parece a lo que me gusta” entre otras cosas porque “dominamos el juego”, pero que pese a esto “hay margen de mejora”. El técnico jienense quiso destacar que el equipo tiene una gran actitud y compromiso y que “ha tenido una evolución tremenda, no solo en el terreno de juego, sino también en el comportamiento, se pude apreciar en los entrenamientos, tenemos una implicación máxima”.
Manolo Herrero restó importancia a posibles polémicas arbitrales, si bien recordó los fallos en el partido frente al Cádiz y en la última jornada de Liga: “Confío totalmente en la honestidad de los árbitros. Pueden fallar pero son gente legal, si yo pensara que están adulterados me iría de la profesión, confiamos en que sea imparcial”, explicó.
El entrenador cree que “necesitamos hacer gol para pasar, va a ser muy difícil mantener el 0-0”. “Los minutos nos pueden favorecer pero en el fútbol nunca se sabe, se puede hacer gol en cualquier momento”, COMENTÓ.
Finalmente, el técnico confirmó que viajan todos los jugadores con la expedició y que todos los que están disponibles pueden jugar el domingo. “Chechu se encuentra bien pero no ha entrenado, mañana probará y esperamos que esté bien, es un jugador importante”, aclaró.