El Hércules ha realizado esta mañana su última sesión de entrenamiento antes de jugar ante el Deportivo Alcoyano (domingo, 18,00 horas). El equipo alicantino busca su cuarta victoria consecutiva, tras vencer al Atlético Baleares, Villarreal B y Valencia Mestalla. Como es habitual en los partidos que se juegan en el estadio Rico Pérez, el técnico blanquiazul, Manolo Herrero, ha citado a todos sus jugadores disponibles dos horas antes del inicio del encuentro.
Manolo Herrero ha preparado una última sesión exigente y donde el balón fue el protagonista. El técnico andaluz puede contar con todos sus jugadores, menos con los lesionados Baldo Santana y Adrià Granell. El último entrenamiento ha evidenciado la buena evolución de Adri Cuevas, después de superar su grave lesión de rodilla. Una de las dudas que presenta el partido es si Herrero volverá a contar con Adri en una convocatoria o prefiere esperar todavía una semana más. Quien avanza en su mejora física es David González, que se ha aclimatado a la perfección a los sistemas de Herrero y mañana podría debutar ante su nueva afición.

El partido comienza a las 18,00 horas en el estadio José Rico Pérez y se espera una buena afluencia de aficionados, en el momento determinante de la temporada.