El Hércules de Alicante CF ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes de comenzar la segunda ronda en la promoción de ascenso. El grupo de Manolo Herrero se medirá al Cádiz CF, el mejor equipo de los ocho que restan en competición en palabras del técnico blanquiazul. Chechu aprovechó el último entrenamiento para realizar una prueba y medir su condición física, pero se tuvo que retirar y no pudo participar con el resto de compañeros. El extremo del Hércules es seria duda para el partido de mañana por la lesión que arrastra desde el primer partido ante el Real Murcia.

Sin Casares ni Chechu, Herrero tendrá que reinventar su once inicial para enfrentarse al Cádiz. Herrero tendrá que buscar soluciones entre un vestuario que durante la temporada ha demostrado su capacidad para competir en las situaciones adversas. El buen nivel ofrecido ante el Real Murcia ha elevado la confianza de los jugadores. El entrenador blanquiazul tampoco podrá contar con los también lesionados Pepe Sellés y Carlos Indiano, pero sí recupera a Adrià Granell quien ha superado su grave lesión y ha entrenado esta semana con normalidad. 
 
 
 
Manolo Herrero convoca a todos sus jugadores disponibles. El equipo se concentrará en el hotel  NH Alicante a las 12,00 horas.