El nuevo entrenaddor del Hércules, Manolo Herrero, ha mandado un mensaje ambicioso en su presentación oficial. Herrero ha asegurado que tiene “máxima confianza” en la plantilla, de la que cree que está capacitada para lograr el ascenso: “Vengo para ascender al Hércules y creo que los jugadores que tengo están capacitados y se adaptan a mi filosofía de fútbol, si no tuviera esta certeza no hubiera firmado”.
Manolo Herrero insistió en la rueda de prensa en que necesita “a los futbolistas despiertos desde el primer día” porque el partido ante el Ilicitano “hay que ganarlo para que el siguiente ante el Nàstic sea un encuentro especial y recudir las diferencias”. “No tenemos margen, tenemos que espabilar todos”, aseguró el nuevo entrenador del equipo, quien reconoció que debe “recuperar” a los futbolistas también desde el punto de vista anímico.

Herrero afirmó que el único objetivo es ascender, “para lo que es muy importante ser primeros de grupo”, y definió su estilo de fútbol: “Quiero un equipo dominador, protagonista y atrevido. Tenemos jugadores para realizarlo. De medio campo para adelante tenemos mucho dinamismo y calidad. Los jugadores no han mostrado ni el 50% de lo que pueden dar”. El entrenador del Hércules insistió en la importancia del partido ante el Ilicitano y afirmó que “tenemos que tener la misma motivación y compromiso que sus jugadores para poder ganar”.