El entrenador del Hércules, Manolo Herrero, espera que el mal partido disputado en Lleida, que significó la eliminación del Hércules de la Copa, “nos sirva de lección para aprender de las cosas que hicimos mal”. El entrenador blanquiazul destacó la calidad de su próximo rival, el Villarreal B, al que definió como un “equipo rápido, dinámico y con mucha velocidad”.

En opinión de Herrero, el Villarreal B “es el equipo más fiable del momento” porque “ha ganado sus dos partidos con solvencia”. “Si no ofrecemos nuestra mejor versión, no ganaremos”, sentenció. El técnico del Hércules reconoció que su equipo no estuvo a la altura en la primera mitad del partido disputado ante el Lleida Esportiu: “Da mucha rabia perder por no estar atento en algunas acciones. Habíamos hablado de la dificultad del balón parado y así nos llegaron los goles. Lo que más me fastidia es que no estuvimos bien en situaciones de estrategia”.  El entrenador blanquiazul se mostró convencido de que el domingo “haremos un buen partido” y abogó por jugar “con ilusión, convencidos de que podemos ganar”.
 
Manolo Herrero se mostró “algo más optimista” con la posibilidad de que Paco Peña pueda estar el domingo disponible, a pesar de sus molestias en un gemelo, que con la vuelta de Mariano, tras su fuerte golpe sufrido en el partido ante el Deportivo Alcoyano.