El Hércules de Alicante continúa su preparación para el importante partido ante Las Palmas que disputa el próximo sábado. Esta mañana, Quique Hernández ha trabajado con su posible once inicial. Una de las posibilidades que ha entrenado durante la semana es la de jugar con dos delanteros: Portillo y Azkorra.

El técnico blanquiazul valora mantener buena parte del bloque que le dio buen rendimiento en Girona, pero puede apostar por disponer de dos delanteros para buscar más gol en el José Rico Pérez. El entrenamiento de hoy también ha servido para que Ismael Falcón se probara de su lesión en el hombro. La evolución es buena, pero su presencia en el once titular dependerá de los dos últimos entrenamientos que realizará el equipo el viernes y el sábado. 
 
Hernández apostará por un bloque similar al que le dio buen rendimiento ante el Girona, un equipo sólido, físico, con el que ha conseguido apuntalar su defensa  para crecer como conjunto. El único cambio significativo sería, por tanto, la presencia de dos delanteros en el once inicial. Si Falcón se recupera, Quique Hernández podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Quique De Lucas, que cumplirá su partido de sanción ante el conjunto canario. 
 
El equipo vuelve a los entrenamientos el viernes, a partir de las once de la mañana en el José Rico Pérez. Posteriormente, Quique Hernández ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas. Por la tarde, los jugadores Quique De Lucas y Escassi firmarán autógrafos en la tienda oficial del Hércules. Estarán desde las seis hasta las ocho, compartiendo un rato con los aficionados del equipo.