Imprescindible para Quique Hernández, Héctor Yuste ha superado su lesión en el hombro para volver a ofrecer su mejor versión. El centrocampista del Hércules  es optimista y asegura que “estamos en línea ascendente” y que las “sensaciones son buenas”. Aún así, recuerda que todavía está todo por decidir y que solo “los que lleguen a los dos últimos meses con opciones y fuerza podrán cumplir sus objetivos”.

La Segunda División es una locura esta temporada. Así lo cree Héctor Yuste, quien aseguró ante los periodistas que “nadie puede hacer cuentas” este año: “Es de locos. Al principio de año piensas que con 52 puntos estás salvado y ahora casi nadie lo está. Nadie está exento de nada, todos tienen que pelear y eso es perfecto para la competición”. Yuste insistió en que las sensaciones son buenas: “En los últimos partidos hemos puntuado, menos en Riazor y allí competimos bien. Es fundamental llegar al tramo final con fuerzas. Hemos pasado la mala racha, ahora estamos con confianza. A pesar del mal inicio estamos con opciones de todo y ahora es cuanto más juntos hay que estar”.

Yuste reconoció que la clave de la reacción es “que la portería quede a cero” porque te da mucha confianza. El domingo el Hércules tiene un nuevo reto ante el Numancia, otro partido donde puede dar un paso adelante. El jugador del Hércules explicó que el equipo soriano es un “rival complicado” porque “tiene las cosas claras” y es un grupo “rocoso y sólido”.