Segundo entrenamiento de Slavisa Jokanovic en las instalaciones de Fontcalent y el técnico serbio sigue trabajando para cambiar la dinámica y conseguir su primera victoria ante el Sporting. Los jugadores intentan adaptarse al nuevo estilo impuesto por Jokanovic, quien coincidió con Héctor Font en el vestuario del Ciudad de Murcia en el año 2003. Font ha asegurado hoy que a Jokanovic “ya se le veía madera de entrenador”. El futbolista del Hércules explicó a los periodistas que ha visto al nuevo míster con “mucha ilusión y muchas ganas de sacar al equipo del descenso”
Héctor Font reconoce que, a cinco jornadas del final, “tampoco tiene tiempo para imponer su tipo de fútbol” porque el sábado ya hay un partido importante: “No hay pretemporada para jugar a lo que quieres. Se trata de inculcar dos o tres conceptos defensivos y ofensivos para ser un equipo rocoso y encadenar la primera victoria para salir del descenso”. Font cree que es el momento de “hacer las cosas bien, replegarse, jugar bien colocados y con orden”.
El futbolista del Hércules aseguró que tiene “ganas de que llegue el sábado y hacer un buen partido”, después de la derrota ante el Real Murcia. “Quedan cinco encuentros muy importantes y hay que apoyarnos entre todos para lograr el objetivo”, concluyó.