El partido ante el Real Jaén se presenta como una nueva ocasión para algunos jugadores de reivindicar su inclusión en el once inicial. Es el caso de Héctor Font, que está aprovechando las oportunidades que le ha brindado Quique Hernández en las últimas jornadas. Font asegura que se encuentra con “mucho ánimo” y afirmó ante los periodistas que “siempre espero ser titular” porque durante la semana “trabajamos para ello”.

El futbolista del Hércules cree que en las próximas jornadas “se va a decidir todo”, por lo que el equipo todavía está a tiempo de hacer una buena temporada: “Lo que viene por delante es por lo que se recordará al Hércules este año. Todo está en nuestras manos durante los once partidos que nos quedan”. Font no se pone objetivos e insistió en que “el único objetivo debe ser el que tenemos más cerca”, que es “huir de la quema”. “Si miramos hacia arriba, nos equivocamos todos”, insistió.

Font aseguró que equipo transmite “buenas sensaciones” porque “estamos compitiendo muy bien”. “Nos lo jugamos todo ahora y debemos aprovechar las oportunidades”, concluyó. El futbolista del Hércules explicó que su idea es continuar en el club, ya que “me queda un año aquí y me gustaría continuar”.