La primera plantilla del Hércules ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar ayer un día de descanso tras la victoria frente al Deportivo Alavés. Después de la sesión realizada en las instalaciones de Fontcalent, Héctor Font ha pasado por rueda de prensa donde ha explicado sus sensaciones tras disfrutar de minutos en los partidos de las dos últimas jornadas
Héctor Font ha reconocido que la victoria del pasado domingo ha supuesto una “alegría doble” y aseguró que intentará “aprovechar cada minuto que salte al terreno de juego”. “Afronto todos los entrenamientos hasta final de temporada con la mentalidad de poco a poco ir entrando en el equipo aportando cosas”, explicó Font, quien insistió en que llega a este tramo de temporada “con muchas ganas” y afirmó que “en ilusión no me gana nadie.
El centrocampista del Hércules de Alicante alabó al líder de la competición y explicó que, ya en la primera vuelta, le pareció un equipo muy sólido: “En el Rico Pérez ya me gustó y dio la sensación de ser un equipo muy bien trabajado. Concede muy pocas ocasiones y lleva la inercia del año pasado, siendo un equipo importante en Segunda B. Esta temporada es un claro candidato al ascenso”. Para superar al Eibar, Font cree que si el Hércules quiere puntuar debe “competir como lo estamos haciendo en los últimos partidos” y correr “igual que ellos”.
Héctor Font no piensa más allá del partido a partido porque “nos podríamos confundir”. “Hemos sufrido mucho como para pensar de momento en metas ambiciosas. El partido del domingo es una buena oportunidad y solo tenemos que pensar en ganar”, concluyó.