El Hércules presenta oficialmente a Albert Dalmau como nuevo jugador herculano. “Me gusta el juego ofensivo, el juego por banda y tener responsabilidad y protagonismo a la hora de atacar” ha asegurado el jugador.

El Hércules ha presentado esta mañana de manera oficial a Albert Dalmau como nuevo jugador blanquiazul. El nuevo lateral derecho ha resaltado que en el Hércules va a “encontrar esa felicidad y esos minutos” que en la temporada pasada no tuvo con su anterior equipo. Además, ha afirmado que quedarse en Segunda División B no es “un paso atrás” sino que se trata de “un pasito atrás para hacer dos hacia delante”. El catalán cree firmemente que “hay equipo, ciudad y afición para subir a Segunda”. También espera una “buena sintonía entre todos” y conseguir que “el equipo se mantenga fuerte en los buenos momentos y en los malos”

Albert dice ser consciente de la presión y responsabilidad que existe en un club como el Hércules: “Es un equipo con presión pero también estuve en el Cádiz o en el Córdoba que también hubo presión. Sí que hay responsabilidad porque tienes mucha gente detrás, pero a la vez es bonito para cumplir un objetivo que es subir a Segunda”.

Por último, Dalmau se ha definido como un jugador que le gusta “la posesión del balón, atacar pero sin olvidar que hay que defender”.  Incluso resalta que prefiere “defender hacia adelante que estar en una defensa estática detrás”. “La verdad es que me gusta el juego ofensivo, el juego por banda y tener responsabilidad y protagonismo a la hora de atacar”, ha explicado el nuevo jugador blanquiazul.