Las pruebas realizadas a Adrià Granell han descartado una lesión importante y el futbolista espera poder participar en el partido que juega el Hércules ante el Eldense el próximo domingo. La intención del extremo valenciano es entrenar con normalidad los próximo días y se mostró “optimista” en su proceso de recuperación.
Adrià Granell confirmó que los servicios médicos han descartado una lesión grave, después del golpe sufrido ante el Mallorca B. “Sabiendo que no hay rotura voy a intentar estar el domingo. He podido correr hoy con dolor y soy optimista. El equipo en casa necesita ganar y, si con mi presencia puedo ayudar, voy a dejarme la vida para llegar”.
El futbolista del Hércules reconoció que el grupo “le da vueltas” al porqué no llegan las victorias en casa y reconoció que “no es normal ganar más fuera del Rico Pérez que en Alicante”. Granell explicó que el vestuario blanquiazul espera poder revertir la situación ante el Eldense, un rival que venció a los herculanos en los dos primeros partidos jugados esta temporada: “No hay ánimo especial de revancha porque sea el Eldense, pero siempre quieres vencer a los equipos que te han ganado. Lo que queremos es ganar ante nuestra afición, ahora que tenemos otra oportunidad de hacerlo”.