Francisco Javier Farinós ha anunciado su retirada de los campos de fútbol. En la memoria de los herculanos quedarán muchos partidos, muchos recuerdos de su etapa como blanquiazul. Farinós marcó toda una época en el Hércules CF durante las cinco temporadas en las que defendió nuestro escudo. En el Hércules relanzó su carrera y dio muestras de su indudable calidad y derroche físico sobre el campo. Desde la entidad blanquiazul, agradecemos a Farinós sus años en el Hércules, que quedarán para la historia.

Francisco Javier Farinós defendió la camiseta del Hércules durante 153 partidos y logró 22 goles en las cinco temporadas en las que militó en nuestro club. A pesar de su dilatada trayectoria, el Hércules es el equipo donde más partidos ha disputado Farinós. El ‘Fari” debutó el 8 de diciembre de 1996 en el estadio de Riazor y ha jugado 225 encuentros en Primera División. Además de en el Hércules CF, militó en otros tres equipos de la Comunidad Valenciana: el Levante, el Villarreal y el Valencia.

Los problemas físicos que ha padecido desde principios de temporada han precipitado su decisión de colgar las botas. 18 años en la élite demuestran  su calidad y su reconocida trayectoria. Desde el Hércules CF queremos dar las gracias a Francisco Javier Farinós por sus tardes como blanquiazul durante las cinco temporadas que militó en Alicante y le deseamos suerte en sus nuevos proyectos profesionales.