El Hércules de Alicante ha realizado el último entrenamiento del año en las instalaciones de Fontcalent. El equipo volverá a trabajar mañana, a partir de las siete de la tarde en el estadio Rico Pérez. Las sensaciones con las que acaba el 2013 el Hércules son buenas, aunque el grupo quiere dar un paso más en casa. Así lo ha reconocido hoy Gorka Azkorra, quien aseguró que “ahora en el Rico Pérez tenemos que ser más fuertes y demostrar nuestra mejoría”.

Gorka Azkorra ya trabaja con normalidad con el resto de grupo, después de superar su  lesión. El delantero se mostró “contento e ilusionado” por la posibilidad de volver a una convocatoria ante el Mirandés: “Estoy contento porque me encuentro mejor que antes de irme de vacaciones. Entonces no tenia buenas sensaciones y ahora sí. Estoy ya con todo el equipo y me encuentro cada día mejor”.
 
Azkorra ha seguido la evolución positiva del equipo desde fuera, por culpa de su lesión, y asegura que el Hércules “está mucho mejor, con más confianza sobre el campo” y con “acierto de cara al gol”. “El equipo está en mejoría y es un buen momento para ganar puntos en casa y para participar, si puede ser”, aseguró. En opinión de Azkorra, el Hércules tiene “plantilla para estar arriba” y destacó que el equipo “ha demostrado jugar bien en campos muy difíciles como Alcorcón, Lugo o Murcia”. “Ahora en casa tenemos que ser más fuertes y demostrar lo que somos. Todo el mundo está viendo que hay una gran plantilla y muy buen equipo y que vamos en progresión”, concluyó.