El Hércules afronta el partido ante el Reus como una oportunidad de abrir brecha y dar un paso más para consolidar su presencia en el play off. Como durante toda la temporada, el equipo tiene que superar diversas adversidades en forma de lesiones y sanciones. Manolo Herrero no podrá contar ni con Pichu Atienza ni con Rafita, por lo que parte de su defensa titular se rompe. Jugadores como Fran González pelearán el domingo para que el equipo no se resienta y logre una victoria casi definitiva en la lucha por entrar en la promoción de ascenso.

Fran González aseguró esta mañana que el equipo está “en un momento dulce y ya gana no solo fuera de casa sino también en el Rico Pérez”. “Necesitábamos un partido como el del otro día después del Alcoyano”, comentó el defensa blanquiazul, quien reconoció la importancia del próximo encuentro: “Frente al Reus es un partido importantísimo y estamos mentalizados para competir. Lo importante es llegar bien al mes de mayo y el domingo tenemos una final. No firmo el empate. Las críticas han hecho más fuerte al equipo, hemos escarmentado tras el mal partido ante el Alcoyano y nos hemos unido”.
 
El futbolista andaluz afirmó sentirse cómodo como central y como lateral “donde he jugado muchísimos partidos”. “Vine para ascender y me da igual la posición en la que entremos. En algún momento de la temporada nos hemos relajado, pero ya no podemos dejar pasar más oportunidades”, concluyó Fran.