Fran González comparecía en rueda de prensa esta mañana tras la derrota de ayer ante el Nástic de Tarragona. “Es un momento critico, pero no hay que obsesionarse con el primer puesto, hay que pensar en el tercero y a partir de ahí ir subiendo”, comentó Fran sobre la clasificación actual del Hércules. Según el defensa blanquiazul, “es un error descartar el primer puesto, sobre todo por el escudo que llevamos y por la afición, no podemos bajar los brazos”.
Fran González aseguró no sentirse afectado por la presión y afirmó que se encuentra cada vez con más ganas de jugar en casa. “La grada está siendo generosa con nosotros, a pesar de la situación”. Sobre el fútbol de Manolo Herrero, Fran comentó “que el míster quiere jugar más el balón y el planteamiento de ayer era bueno, empezamos con intensidad”.
El jugador blanquiazul hizo autocrítica y no eludió la responsabilidad del vestuario: “Hay que ser responsables y no buscar culpables en terceras personas. Es momento de hacer autocritica, ser honrados y mirarse a uno mismo, y a partir de ahí crecernos”. Fran también explicó el ánimo del vestuario, que estuvo reunido algo más de una hora para analizar la situación. “Esto es fútbol, hay momentos buenos y momentos malos, pero hay que hablar y dar la cara. Las críticas son constructivas. Días como el de ayer, a pesar de lo doloroso, marcan un antes y un después. Los primeros que tenemos ilusión en dar la vuelta a la situación somos nosotros”.