Héctor Font ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar de su situación en el Hércules. Se ha mostrado contento por la reacción del equipo, aunque ha reconocido que le gustaría participar en los partidos para poder ayudar a sus compañeros. Niega que quiera salir del Hércules y asegura que trabajará duro para revertir la situación, convencer a Quique Hernández, y volver al once inicial.

Héctor Font es uno de los jugadores que están esperando su oportunidad para entrar en el once de Quique Hernández. El equipo ha reaccionado y ha sumado dos victorias importantes para escalar posiciones en la clasificación. Font reconoce que no puede estar contento con  su situación porque “no puedo ayudar” como le gustaría. “Todo jugador quiere jugar. Ahora me toca vivir esta situación. Estoy contento por el equipo, aunque dolido porque no participo”, aseguró Font, quien insistió en que está tranquilo porque “entreno como sé y a tope”.

Font afirmó ante los periodistas estar “confiado” porque “me conozco y quiero cambiar la situación”: “Llevo muchos años y siempre pasas por todas las etapas en el fútbol. Esto es muy largo y espero que cambie. Voy a trabajar fuerte para cambiar la situación”. Font afirmó que no tiene en la mente salir del Hércules, “no se me ha pasado por la cabeza” y reconoció que hay mucha competencia en su posición: “Hay muchos jugadores en mi demarcación, pero es una situación a la que voy a dar la vuelta.