David Ferreiro ha sido uno de los futbolistas importantes para Quique Hernández en este inicio de temporada. Ante el Córdoba puede volver al once inicial, aunque el técnico herculano ha dado muy pocas pistas durante esta semana. Ferreiro está “con ganas de ayudar al equipo”,  pero reconoce que “a día de hoy no sabemos quién va a jugar”.

David Ferreiro cree que el vestuario llega al difícil partido ante el Córdoba “muy mentalizado” e insistió en que lo  importante es “lograr dos o tres victorias” que den la confianza que necesita el equipo. 
 
El futbolista gallego, como el resto de compañeros a lo largo de la semana, explicó que la victoria ante Las Palmas ha dado “más alegría” al vestuario: “Se ha respirado un mejor ambiente, con más confianza. Ahora hay que trasladar la mejoría al partido de Córdoba. Después de empatar en las dos últimas salidas, ahora toca ya ganar”. 
 
Ferreiro cree que las bajas de esta semana “nos restan” porque son jugadores que estaban atravesando un “buen momento de forma”: “Es gente que estaba muy bien, pero hay equipo de sobra para suplir estas bajas”. Del próximo partido, Ferreiro opina que será “complicado”, pero insistió en que “nosotros nos jugamos mucho” y que “estamos mentalizados para lograr lo tres puntos.