El jugador del Hércules de Alicante CF, David Ferreiro, uno de los fijos en el esquema de Quique Hernández, ha asegurado que el partido ante el Deportivo Alavés es el “más importante de la temporada” porque “es un rival directo”. Ferreiro cree que el equipo “está capacitado para ganar” y alejarse en la clasificación del Alavés.
Ferreiro mostró su convicción de que el Hércules ha salido “reforzado”, a pesar de perder en Riazor: “Nos quedamos con la segunda parte del partido y tenemos que salir con esas ganas el próximo domingo. El fútbol que mostramos fuera de casa hay que trasladarlo al Rico Pérez, somo capaces de ello”.
A nivel personal, David Ferreiro reconoció que juega “con mucha confianza” ya que el míster “me la demuestra” e insistió en que “tengo que ir a más y ayudar más al equipo”. El futbolista gallego explicó que reaccionó en el cambio con “mucha rabia” por la “impotencia de que el equipo no hubiera podido marcar con tantas opciones como las que tuvimos”. “Generamos muchas oportunidades y teníamos todo de cara para vencer, pero al final no fue así”, se lamentó.
Ferreiro también hizo autocrítica y afirmó que el equipo “sufre mucho en el inicio de los partidos”. “Nos está costando, encajamos pronto y vamos a contracorriente. Tenemos que corregir esta faceta y mejorar”, concluyó.