El delantero del Hércules de Alicante CF, Fernando Rodríguez, ha definido el partido ante el Nàstic de Tarragona como una “salida importante” ante un equipo “que va a estar arriba al finalizar la temporada”. El jugador andaluz aseguró que el Hércules tiene “calidad para sacar el partido” y lograr la victoria.
Fernando cree que el Hércules ha encontrado la línea a seguir, después de las dos victorias conseguidas: “Somos un equipo nuevo, con futbolistas nuevos que tenemos que adaptarnos y acoplarnos. Cuando pasen los partidos estoy seguro de que vamos a dar más alegrías que tristezas”. El delantero blanquiazul se define como “un trabajador” e insistió en que no se obsesiona con el gol: “Mi experiencia me demuestra que con esfuerzo los goles acaban llegando, al igual que las victorias. Después del mal partido ante el Eldense, ya en Xàtiva pudimos meter más goles y ante el Elche Ilicitano debimos sentenciar antes”.
El futbolista del Hércules explicó a los periodistas que se considera “compatible” con su compañero en la delantera, Javi Portillo. “Es un jugador diferente a mí, con mucha calidad y cuando estemos juntos seguro que salen las cosas bien”, aseguró Fernando. “El traspiés de la Copa fue un golpe duro para mí porque el año pasado llegué lejos y disfruté de la competición. Fue una derrota dura de la que hay que olvidarse y centrarnos en la Liga”.