Fernando Rodríguez ha atendido esta mañana a los medios de comunicación al finalizar el primer entrenamiento de esta semana, que se ha desarrollado en el estadio José Rico Pérez. El delantero ha hecho balance de la pretemporada y ha asegurado que “estamos construyendo un gran grupo” y que “ya tenemos ganas de competir”.

El delantero sevillano hizo balance de la pretemporada y recordó que lo importante es el trabajo acumulado y no los resultados: “La pretemporada no tiene nada que ver con lo que es la competición. Nos sirve para conocernos y coger minutos y sensaciones, lo que de verdad importa es la Liga. Estamos contentos porque el equipo está trabajando bien y encajando pocos goles”. El delantero blanquiazul hizo hincapié en las buenas sensaciones que existen a nivel de vestuario. “Lo más importante es que estamos construyendo un gran grupo y eso, junto a ser competitivos, es muy importante de cara a conseguir resultados”, comentó. En opinión de Fernando, “hay un gran equipo para esta categoría y podemos pelear por el ascenso, pensando siempre en ir partido a partido ya que la Segunda B no es tan fácil como puede parecer desde fuera”.

Fernando comentó a los periodistas que su relación con Pacheta “es muy cercana” y valoró el hecho de que haya sido futbolista: “Se nota que sabe llevar un vestuario y está consiguiendo que un equipo prácticamente nuevo se adapte de forma rápida a lo que él pide”.