El delantero del Hércules, Fernando Rodríguez ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y, en la línea mostrada por el nuevo técnico del equipo, Manolo Herrero, destacó la importancia del partido ante el Elche Ilicitano: “Es un encuentro muy complicado, no importa la clasificación. Es un derbi y yo creo que ellos se van a tomar el partido como una final. Será un partido difícil, como todos los de la categoría, y tendremos que pelear y hacer las cosas bien para dar un cambio a la situación”.
En cuanto al nuevo entrenador Manolo Herrero asegura que es “una persona humilde y trabajadora” y afirma que “ojalá que salgan las cosas mejor, su suerte será la nuestra”. “Le gusta jugar al fútbol, intentar sacar el balón desde atrás, que tengamos la pelota y que sean los demás equipos los que sufran y no nosotros, Es un sistema diferente, poco a poco tenemos que coger la dinámica que nos pide, intentaremos adaptarnos pronto y que salgan las cosas bien”, explicó Fernando.
Fernando cree que “todos tenemos nuestra parte de culpa” por la situación que atraviesa el Hércules, que ha propiciado el cambio de entrenador, y abogó por “comenzar a ganar partidos y conseguir nuestro objetivo”.