Ismael Falcón vuelve, otra temporada más, a ser un jugador determinante en el Hércules CF. Lo ha demostrado en este inicio de Liga. Falcón asegura que tiene “la misma ilusión” que hace dos años cuando llegó y que su meta es “jugar en Primera División” con el equipo alicantino. “Somos un grupo fuerte y unido”, explicó el portero herculano para quien “toca demostrar en el campo” que el Hércules puede estar entre los mejores.
Ismael Falcón vuelve, otra temporada más, a ser un jugador determinante en el Hércules CF. Lo ha demostrado en este inicio de Liga. Falcón asegura que tiene “la misma ilusión” que hace dos años cuando llegó y que su meta es “jugar en Primera División” con el equipo alicantino. “Somos un grupo fuerte y unido”, explicóel portero herculano para quien “toca demostrar en el campo” que el Hércules puede estar entre los mejores.
El jugador del Hércules, un ídolo entre la afición alicantina, cree que el club ha conformado un “grupo homogéneo” de jugadores que “quiere estar entre los seis primeros”. “El camino es largo” comentó Falcón, pero concluyó que “tenemos plantilla para lograr el objetivo”. Falcón valoró positivamente la llegada de los nuevos refuerzos, De Lucas y Sissoko, y su convicción de que la posición de central está “bien cubierta” con Escassi: “Siempre lo hace bien cuando sale al campo, es un jugador con mucho coraje y siempre cumple”.