Ismael Falcón vuelve a ser uno de los grandes protagonistas en el Hércules. Fue clave en el punto conseguido ante el Real Zaragoza y, como el resto del equipo, recuperó las buenas sensaciones. Falcón reconoce que el grupo venía de “una semana difícil”, después de la derrota en Barcelona, y aseguró que el Hércules realizó un trabajo “muy serio” para lograr un empate “que nos fortalece”.
Falcón reconoció que “encajar cinco goles no es agradable” y el partido ante el Zaragoza era vital para recuperar la confianza: “Era un momento difícil y una semana complicada para el bloque. Había que hacer un trabajo serio y el equipo estuvo espectacular. El punto es muy bueno si ganamos al Tenerife. El equipo ha cogido confianza e ilusión. Ahora afrontamos una semana clave”. El portero herculano explicó que se encuentra “en un buen momento de forma”, tras haber superado su lesión: “Ante el Zaragoza salí contento, me encontré muy bien. Había que hacer un partido serio porque tienen mucha gente buena a nivel ofensivo. Pude ayudar al equipo y salí satisfecho por eso”.
Falcón destacó la labor defensiva del equipo para lograr puntuar en La Romareda: “Aunque hay cambios en defensa por las lesiones, tenemos que adaptarnos. Los jugadores que entran lo están haciendo bien y el equipo defensivamente estuvo espectacular”. El jugador del Hércules lanzó un llamamiento a la afición para que acuda al Rico Pérez el domingo porque “es un partido importante donde necesitamos que la gente venga y nos arrope”. “Tenemos que ir todos en la misma dirección y el partido ante el Tenerife es vital para que el equipo siga creciendo, que es lo que queremos”, concluyó.