Una vez cerradas las renovaciones, el Hércules SV comienza a realizar fichajes para reforzar al equipo en la temporada 2015/16. El primer fichaje, Fabricio Borges, es un ala-pívot zurdo de 32 años natural de Brasil pero con pasaporte español tras militar 3 años en Primera División y 7 en Segunda División.

El brasileño comenzó su carrera en su país, jugando en Tuper, Unisul y Berlanda. En 2002 llegó a España, más concretamente a Alicante, para jugar tres temporadas en Segunda División con el Ibi. Allí realizó tres grandes años que le hicieron dar el salto a División de honor con el GSI Bilbo. Su gran actuación en el equipo, marcando 16 goles en 29 partidos, no pudo evitar el descenso del equipo a Segunda División.

Fabricio fichó por el Obras y Estructuras RAM de León para jugar de nuevo en Segunda División. En su segunda temporada en el equipo leonés anotó 62 goles en 39 partidos, convirtiéndose así en el pichichi de la categoría.

El ala-pívot volvió a jugar en Primera División tras su fichaje por el Peinsa Cartagena. No obtuvo la regularidad necesaria jugando tan solo 14 partidos en los que pudo marcar 4 goles. En enero de 2009 fue cedido al Kairat de Kazajistán, equipo con el que disputó la Final Four de la UEFA Futsal Cup y terminó siendo bronce. Además consiguió hacer un doblete de liga y copa.

Tras su paso por el Kairat volvió al Obras y Estructuras RAM, donde anotó 38 goles en 25 partidos. Fichó por Ríos Renovables Ribera de Navarra consiguiendo el ascenso a Primera División y anotando 45 goles. Con el ascenso pudo disfrutar de más regularidad en Primera División consiguiendo las cifras de 18 goles en 29 partidos. En 2012 Fabricio volvió a su país natal para jugar en Caca e Tiro, de ahí se marchó al Baku United, equipo inglés, donde ha conquistado la FA National Futsal League y la FA Futsal Cup.

Esta temporada vestirá los colores herculanos pese a haber tenido otras ofertas mejores económicamente en Italia y República Checa.

El jugador declaró que “después de algunas semanas hablando con Carmelo Serna por fin hemos llegado a un acuerdo para la próxima temporada. Tengo ya muchas ganas de que empiece la pretemporada y la propia temporada y tengo mucha ilusión puesta en el proyecto y para mí es un honor que hayan decidido hacerme un hueco en él”. Fabricio quiso valorar el gran esfuerzo del Hércules SV para “pelear por los puestos de arriba” esta temporada.

Jordi Durán se mostró “encantado con la llegada de Fabricio al equipo”. El técnico cree que el brasileño aportará “experiencia, competitividad y mucho gol”.