Exigente entrenamiento del Hércules en el estadio José Rico Pérez, preparando el partido que le enfrentará el domingo al Deportivo Alcoyano a partir de las 17,00 horas. Vivi es duda para el enfrentamiento por un fuerte esguince.

El Hércules ha realizado esta mañana en el estadio José Rico Pérez un exigente entrenamiento, con la pelota como protagonista y mucha intensidad en cada uno de los partidos diseñados por el cuerpo técnico. El equipo prepara el difícil e importante enfrentamiento ante el Deportivo Alcoyano del próximo domingo a partir de las 17,00 horas. 

El delantero del Hércules, Manuel Gato, se ha ejercitado en solitario la primera parte del entrenamiento, pero sí se ha unido al grupo en el tramo final. Gato padece unas molestias en los isquios, que no le han permitido entrenar con normalidad en el inicio de semana. Quien ha entrenado hoy al margen es Vivi, el último refuerzo del Hércules, por un fuerte esguince que se produjo en el entrenamiento del miércoles y que le hace ser duda para el partido ante el Deportivo Alcoyano. 

Por su parte, Pichu Atienza y Miguel Ángel Nieto continúan con su trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones. La previsión es que puedan incorporarse a los entrenamientos la próxima semana, dependiendo de su evolución. El Hércules vuelve al viernes al trabajo en el Rico Pérez, en una sesión que se realizará a puerta cerrada.