El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, recuerda que la SD Egea es “un equipo experto” que mejora conforme pasa la competición. “Vienen de no perder en tres partidos, de ganar al Mestalla y meter cuatro goles al Lleida”, advierte.

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, reconoció hoy en la rueda de prensa que el equipo ha trabajado “dolido” por la derrota ante el Alcoyano, pero destacó que “ha sido una semana de trabajo muy buena, con mucha intensidad, que es la mejor manera de revertir las sensaciones”. El técnico catalán explicó que tiene a todos sus jugadores a su disposición, aunque debe valorar cómo se encuentran Nani, Carlos Martínez y Samuel en el último entrenamiento para decidir si cuenta con ellos el domingo.

Planagumà destacó de su próximo rival que es un equipo “con jugadores expertos” y que está compitiendo bien: “Llegan a Alicante tras tres partidos sin perder, han mejorado desde el inicio de la competición y tienen delanteros de calidad. Han sido capaces de ganar al Mestalla o de marcar cuatro goles al Lleida. Como siempre, planteamos el partido con la idea de ser dominadores desde el primer minuto y generar ocasiones”.

El entrenador blanquiazul valoró positivamente la actitud de su equipo y la comunión que vive con su afición: ·”Esta semana he notado en Alicante que la gente reconoce el trabajo, el esfuerzo del equipo, que aquí no se da un balón por perdido. Estaremos mejor o peor pero esos valores el equipo los va a dar y eso el lo más importante. La competición es dura, queremos ganar y estar arriba, pero hasta mayo o junio no lo podemos conseugir. Este es el camino y hay momento buenos y otros donde hay piedras y tropiezas. El éxito es seguir el camino, creer en lo que hacemos y una forma de competir que es la que nos va a dar el éxito al final del trayecto”.

Lluis Planagumà destacó que el Hércules es “de los menos goleados de la Segunda B” y que “hemos estado muchas jornadas primeros o segundos”. “Hay que ser positivos y destacar también lo bueno. El gol llegará y trabajamos para lograrlo. Generamos muchas ocasiones y claro que tenemos que ganar partidos, pero vamos a ser positivos porque cuando lo eres las cosas acaban sucediendo”.