Alberto Escassi defendió hoy el trabajo realizado por el Hércules y se mostró “convencido de que vamos a remontar”. “Los resultados no acompañan, pero el trabajo del entrenador es sensacional y la plantilla está unida”, aseguró Escassi quien reconoció que el de hoy “es un día duro a nivel colectivo y personal” y defendió que la culpa de la situación “no es del míster, sino de los jugadores”. “El equipo está tocado porque son derrotas complicadas, pero ya no sirve de nada darle vueltas al partido del Deportivo”, insistió.
Alberto Escassi defendió hoy el trabajo realizado por el Hércules y se mostró “convencido de que vamos a remontar”. “Los resultados no acompañan, pero el trabajo del entrenador es sensacional y la plantilla está unida”, aseguró Escassi, quien reconoció que el de hoy “es un día duro a nivel colectivo y personal” y defendió que la culpa de la situación “no es del míster, sino de los jugadores”. “El equipo está tocado porque son derrotas complicadas, pero ya no sirve de nada darle vueltas al partido del Deportivo”, comentó el jugador herculano.
Escassi explicó la jugada que significó su expulsión e insistió en que su intención “era quitármelo de encima” porque “me estaba agarrando”. El defensa del Hércules reconoció que uno de los objetivos fundamentales debe ser reducir el número de goles encajados: “Está claro que hay que rebajar la cifra de goles, no puede ser que nos lleguen dos veces y nos metan dos goles. No es por falta de trabajo porque toda la semana nos dedicamos a trabajar la defensa. Es verdad que no estamos teniendo suerte, ayer el segundo gol rebota en Borja y se mete”.
El jugador del Hércules insistió en que tiene confianza en la reacción del equipo y que la mentalidad sigue siendo “intentar estar arriba, aunque no hayamos empezado con buen pie”.