Fundamental para Quique Hernández, Alberto Escassi ha dado un paso adelante esta temporada para convertirse en un futbolista importante en este inicio de temporada. El jugador herculano se ha convertido en el comodín del Hércules. A Escassi no le importa esta etiqueta, se siente cómodo con ella porque “ser el comodín no es nada malo”. “Para mí ser polivante es positivo y si el míster me requiere para dos posiciones por mí perfecto”, concluye.
Fundamental para Quique Hernández, Alberto Escassi ha dado un paso adelante esta temporada para convertirse en un futbolista importante en este inicio de competición. El jugador herculano se ha convertido en el comodín del Hércules. A Escassi no le importa esta etiqueta, se siente cómodo con ella porque “ser el comodín no es nada malo”. “Para mí ser polivante es positivo y si el míster me requiere para dos posiciones por mí perfecto”, concluye.
Después de los últimos movimientos en la construcción de la plantilla, Alberto Escassi tiene asumido que su primera posición este año va a ser la de central. “Sé que esta temporada voy a jugar más de central y que ésta va a ser mi demarcación”, explicó Escass,i quien destacó la ayuda de Pamarot y Borja: “Son dos jugadores con mucha experiencia de los que aprendo y acepto sus consejos”. Ante su primera suplencia esta temporada, no fue titular ante el Mallorca, Escassi aseguró que no se conforma, aunque matizó que “lo importante es el equipo y el resultado”. “Sé que el míster tiene confianza en mí”, explicó el futbolista del Hércules, quien mostró su confianza en que “este sea mi año” después de dos temporadas complicadas. Del partido ante la Ponferradina, Escassi dijo en rueda de prensa que será un “encuentro duro y fìsico”.