El Hércules de Alicante recurrirá la tarjeta amarilla que vio Adrián Sardinero, en la jugada del penalti ante Las Palmas, y la segunda de Alberto Escassi, que significo su expulsión. Escassi lamentó la decisión del árbitro que calificó de “increíble”. “No quiero excusarme, ni echar las culpas a nadie, pero no puede ser que jugándonos la vida nos piten este tipo de penaltis”, aseveró.
Alberto Escassi reconoció, tras el entrenamiento vespertino realizado el lunes, que el próximo partido ante el Córdoba “es una final”. “Aquí en casa no podemos fallar”, insistió el jugador herculano para quien la permanencia pasa por el Rico Pérez: “A nadie escapa que nuestro objetivo es la permanencia y pasa por no dar oportunidades a nadie en nuestro estadio. Sí o sí hay que conseguir todos los puntos de casa y que no se nos escape ni uno. Está claro que en casa tenemos que dar un golpe encima de la mesa y ganar como sea”.
El polivalente jugador del Hércules explicó que está convencido de que el partido ante el Córdoba será bien diferente al último jugado en el Rico Pérez ante el Girona: “Fue una mala tarde y un accidente. Para sacar esto adelante tenemos que remar todos en la misma dirección, estoy convencido de que la afición va a cumplir de sobra, como siempre, y nos tenemos que dejar la vida esta semana”.