El Hércules CF ha realizado hoy una sesión de recuperación en el estadio José Rico Pérez, después de la victoria conseguida ante el CF Mirandés. Ha sido un entrenamiento especial porque se ha realizado junto a los niños y niñas del Campus de Navidad de la Fundación Hércules. Los chavales han podido entrenar y jugar junto a sus ídolos, en un buen ambiente de unión entre la primera plantilla y los jóvenes futbolistas herculanos.
El Hércules CF ha enlazado su tercera victoria consecutiva, que le sitúa a solo dos puntos de las posiciones de play off de ascenso. El equipo alicantino suma seis victorias en las últimas ocho jornadas. El esfuerzo del vestuario tiene recompensa. El Rico Pérez reunió ayer a más de diez mil herculanos y esta mañana los futbolistas han podido disfrutar de la presencia de los jóvenes futbolistas del Campus de Navidad del Hércules CF.
Los jugadores han participado de los entrenamientos en el Campus de Navidad y los chavales han podido jugar junto a sus ídolos. Todo en un ambiente distendido, en el día en que los Reyes Magos están a punto de llegar a Alicante. Hoy era la claúsura del Campus de la Fundación Hércules y la primera plantilla ha querido estar presente en esta última jornada.