El presidente de la Fundación Hércules, Valentín Botella, y su homólogo en el Alicante C.F., Andrés Ariza, posaron en los aledaños del Campo Municipal de Divina Pastora, acompañados por Teresa Martín, coordinadora local de Cruz Roja Alicante.

El Divina Pastora será el escenario del partido solidario entre el Hércules “B” y el Alicante CF donde se recogerán alimentos que irán destinados al llamamiento de ayuda “Ahora + que nunca” de Cruz Roja.

El derbi alicantino, correspondiente a la 16ª jornada de Liga del grupo IV de Regional Preferente, servirá para ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad. Los aficionados que quieran asistir al encuentro podrán hacerlo entregando alimentos no perecederos en la entrada al recinto o un donativo. El partido será el sábado a las 16 horas.

 

Tomás Moya, director de comunicación del Hércules de Alicante C.F., Andrés Ariza, presidente del Alicante C.F., Valentín Botella, presidente de la Fundación Hércules, y Daniel Adriasola, vicepresidente del Alicante C.F. (Fotografía: Carla Cortés)

 

Tomás Moya, director de comunicación del Hércules de Alicante C.F., Teresa Martín, coordinadora local de Cruz Roja Alicante, Andrés Ariza, presidente del Alicante C.F., y Daniel Adriasola, vicepresidente de la entidad celeste (Fotografía: Carla Cortés)