El Hércules ya descansa en el hotel de concentración de Las Palmas de Gran Canaria. Esta tarde, a las 16,30 hora insular, entrenará en las instalaciones de Barranco Seco . El equipo alicantino juega ante la U.D. Las Palmas otro importante partido, que definirá su situación en la clasificación. La plantilla, en palabras de Eldin Hadzic, ha viajado a las islas “sin miedo”, con la intención de “morder desde el primer minuto” para conseguir los tres puntos.
El delantero del Hércules recordó que “nos hacen mucha falta los puntos” e insistió en que “vamos a salir a ganar desde el primer minuto”. “Tienen un gran equipo, grandes jugadores y nos lo van a poner difícil”, explicó Eldin, quien cree que la clave del partido será “la intensidad que seamos capaces de poner”. El jugador herculano espera poder “dar una alegría a la afición” y conseguir una victoria que abriría una importante diferencia con el descenso.
Eldin explicó que el Hércules “ha entrenado muy bien durante toda la semana” y aseguró que el vestuario está “con muchas ganas de que llegue la hora del partido”. Como en el encuentro ante el Girona, el calor también puede ser protagonista: “En el pasado partido hizo muchísimo calor y seguro que el sábado también, pero nos hemos habituado bien esta semana”.