El jugador del Hércules, Eldin Hadzic, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras el entrenamiento en las instalaciones de Fontacalent y ha afirmado que el equipo saldrá “a por los tres puntos” a pesar de ser consciente de que los próximos partidos serán “complicados”.

“Sabemos que tenemos partidos complicados pero nosotros vamos a salir como todos los fines de semana a por los tres puntos y a ver si podemos sumar los máximos puntos posibles”, señaló el delantero que aseguró que no se establece ninguna meta en cuanto al número de goles a marcar hasta final de temporada.

“Cuantos más goles marque para ayudar al equipo mejor, pero lo más importante es el equipo, que los goles los meta quien sea pero que el equipo sume y gane los partidos”, dijo.

El Hércules comienza una racha en la que disputará cuatro de los próximos cinco partidos fuera de casa, empezando este sábado ante el Alcorcón y los jugadores saben que deben seguir el ejemplo de la última victoria a domicilio ante el Murcia. Además, Eldin ha asegurado que la plantilla es consciente de las deficiencias a balón parado y ha señalado que lo están corrigiendo.

“Nos están haciendo muchos goles a balón parado, no se si es un tema de concentración, de estar más atentos todos. Lo estamos corrigiendo, creo que no tiene que suceder y vamos a estar atentos a balón parado, que nos están haciendo mucho daño. Es un tema importante, ya que en los partidos se dan muchas faltas, y si corregimos eso nos va a ir mejor”.

Por último, el bosnio tuvo palabras para el joven canterano blanquiazul Alberto Carbonell del que ha dicho que “es un jugador que si juega lo va a dar todo, no va a estar nervioso, va a dar el cien por cien, entrena muy bien y si tiene la oportunidad de jugar lo va a hacer bien y a aportar buenas cosas”, concluyó.