Semana muy dura para el Hércules, después de perder ante el Lugo y ver de cerca el descenso. La plantilla trabaja concentrada solo en el partido ante el Mirandés, con el objetivo de conseguir la victoria. Como ha comentado Eldin Hadzic esta mañana en rueda de prensa, la intención es “sacar los seis puntos y acabar de la mejor manera posible”.

Eldin comentó que “nadie creíamos que íbamos a estar así” y aseguró que “hay que levantar la cabeza e intentar sacar los seis puntos”. “Está siendo muy duro porque no nos han ido bien las cosas. Hay que reponerse y sacar los dos  partidos que nos quedan”, insistió. Eldin afirmó que el equipo no ha estado a la altura, aunque también recordó que ha habido encuentros “de muy mala suerte” y otros donde el arbitraje tampoco ayudó. 
 
El jugador del Hércules, formado en nuestra cantera, reconoció que para él es un momento especialmente duro: “Me duele porque me he criado aquí. Quiero darle ánimos a la afición y, si descendemos, volver lo antes posible. No pienso en el futuro, voy día a día”.