Motivado y orgulloso de poder jugar ante un rival histórico como el Deportivo de La Coruña, se ha mostrado Eldin Hadzic en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo. Para Eldin será la primera oportunidad en su recién estrenada carrera de jugar ante el equipo gallego. “Estamos deseando que llegue el día del partido”, aseguró el delantero herculano quien hizo un llamamiento a la afición para que acuda al José Rico Pérez: “Es importante que vengan a animarnos, su ayuda va a ser importante”.
Motivado y orgulloso de poder jugar ante un rival histórico como el Deportivo de La Coruña, se ha mostrado Eldin Hadzic en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo. Para Eldin será la primera oportunidad, en su recién estrenada carrera, de jugar ante el equipo gallego. “Estamos deseando que llegue el día del partido”, aseguró el delantero herculano quien hizo un llamamiento a la afición para que acuda al José Rico Pérez: “Es importante que vengan a animarnos, su ayuda va a ser fundamental”.
Eldin reconoció que el partido es “importante”, aunque también quiso quitar dramatismo a la situación actual del Hércules: “No nos preocupa estar ahí abajo, queda mucha temporada y todo acaba de empezar. Confiamos en nuestro trabajo, estamos muy tranquilos y sabemos que hay un buen equipo”. El futbolista herculano no se marca una cifra de goles esta temporada y explicó que no se “obsesiona” con el gol: “Cuantos más meta mejor. Entreno al cien por cien para poder jugar el domingo y estar en el once inicial”.