El central herculano, Mikel Santamaría, aseguró que el equipo “será valiente” ante el filial del Villarreal y abogó por “hacernos de una vez fuertes en casa porque si no es así no hay opción de play off”.

El defensa del Hércules, Mikel Santamaría, reconoció que el partido ante el Villarreal B es “muy importante para nosotros”, aunque no lo calificó como una final: “Nos jugamos muchísimo. El Villarreal no vendrá a Alicante con la mentalidad de que va a ganar fácil, ni vendrá relajado. Nosotros seremos valientes y será un encuentro entre dos grandes de la categoría. En la primera vuelta vimos que no fuimos inferiores y perdimos por errores nuestros”. El central herculano abogó por “hacernos de una vez fuertes en casa porque si no es así no hay opción de play off”.

Santamaría explicó que la llegada de Josip Visnjic “ha cambiado la dinámica” en el vestuario “dando tranquilidad y limpiando la cabeza”. El defensa del Hércules valoró positivamente el partido realizado ante el Deportivo Aragón: “Tuvimos más balón, más posesión, llegamos más al área y defensivamente mantuvimos la portería a cero. Había que lograr un resultado positivo, a poder ser holgado, y así lo hicimos”.