El entrenador herculano, Lluis Planagumà, aseguró que su equipo “quiere devolver con victorias todo el cariño de la afición”. “Si tenemos mil entradas, mil aficionados hubieran venido a Valencia”, afirmó.

El Hércules busca el próximo domingo su sexta victoria en la competición ante el Valencia Mestalla. Sería la cuarta consecutiva a domicilio en este arranque de Liga. El técnico herculano, Lluis Planagumà, explicó que su equipo se medirá a “un rival potente” y recordó que en las últimas temporadas siempre ha estado arriba: “Tiene buenos futbolistas de una gran cantera. Esta temporada tiene un equipo con jugadores rápidos y verticales. Su propuesta es equilibrada y defensivamente intentan construir. Como digo siempre, nosotros queremos salir de Alicante, llegar, ganar y volvernos con los tres puntos a casa”.

Planagumà destacó la respuesta de la afición que acompañará al equipo en Mestalla al agotar en apenas media hora las 200 entradas puestas a disposición del club alicantino. “Si tenemos mil se venden las mil”, aseguró el técnico herculano quien insistió en que trabajan para “devolver con victorias todo el cariño que estamos sintiendo de nuestra afición”.

El entrenador catalán afirmó que “quiero que pasen cosas en los partidos” porque “en este grupo se empata mucho y la victoria vale más”. Planagumà explicó la situación física de sus jugadores. Pablo íñiguez sigue con molestias por el golpe en la espalda que se produjo en Cornellà, Carlos Fernández se encuentra recuperado de su lesión y Chechu en la fase última de su recuperación.

Respecto  a la salida de Quique Hernández como presidente del Hércules, Lluis Planagumá aseguró que “nuestro trabajo es entrenar, competir y ganar todos los partidos”. “Nosotros cuando llegamos al Rico Pérez nos vamos a la derecha, a la zona de vestuarios, gimnasio, fisios y al campo… lo que pase en las oficinas no nos debe afectar. Solo pensamos en el partido del Valencia y estamos con ganas de que llegue el domingo para poder seguir dando el nivel. El mensaje debe ser el mismo que al inicio de la temporada. Todos Juntos y en Armonía porque esto es de todos, y el domingo a Valencia a ganar”, sentenció Planagumà.