Primer paso hacia el ascenso del Juvenil B. El equipo de Javier Espejo venció por cero a dos al C.F Ciudad de Benidorm A, en la ida de la eliminatoria de Play Off por el ascenso a la Liga Nacional Juvenil. Miguel Regalado fue el autor de los dos goles del Hércules, mientras que Iván tuvo un papel destacado al parar un penalti a diez minutos del final.
El Juvenil B dio un paso de gigante al vencer al Ciudad de Benidorm en su reto de ascender a la Liga Nacional. En un partido duro y tenso, como esperaba el cuerpo técnico,el Hércules supo defender el marcador y aprovechar sus oportunidades para doblegar a un complicado rival. Miguel Regalado logró los dos goles del Hércules, que se empleó a fondo para controlar el partido y volver a Alicante con una renta interesante para el encuentro de vuelta.
El entrenador de nuestro Juvenil B, Javier Espejó, destacó la madurez de su equipo “para mantener el resultado, en los momentos complicados del partido”. Espejo aseguró estar “muy contento” por el rendimiento de los jugadores, aunque insistió en que “todavía nos falta rematar el trabajo en el partido de vuelta, que no será nada fácil”. La vuelta del play off se disputará en Alicante el próximo fin de semana y el Hércules deberá defender el buen resultado conseguido en su visita a Benidorm.