El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, ha citado a todos sus jugadores para trasladarse a Elda en el autobús oficial y dará la convocatoria definitiva mañana antes del inicio del partido. El equipo ha realizado esta mañana el último entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Rico Pérez.

El Hércules ha realizado hoy el último entrenamiento antes de jugar mañana ante el CD Eldense (Pepico Amat, 17, 00 horas). El técnico herculano, Luis García Tevenet, ha citado a todos sus jugadores y mañana dará la convocatoria definitiva antes de jugar el partido. Toda la plantilla se subirá al autobús oficial que saldrá a las 15,00 horas desde el Rico Pérez rumbo a Elda.

Tevenet ha ultimado la preparación del partido en una sesión donde han participado con normalidad Nieto y también Chechu Flores, por lo que ambos están a disposición del preparador andaluz. Por primera vez en la temporada, el entrenador blanquiazul cuenta con su toda su plantilla para afrontar un partido.

El partido se podrá seguir a través de las redes sociales del Hércules y por la retransmisición de Radio Hércules, emisora oficial del club.